Desarrollo de Aplicaciones

Provisión de Soluciones Integrales “Llave en Mano” con foco principal en el Sector Gubernamental, optimizando procesos existentes y reduciendo costos operacionales.
Capacitación de usuarios.
Soporte en la puesta en marcha, con asistencia presencial o remota.

Soluciones E-Learning

Capacitación Virtual para Empresas y la Administración Pública, con formación intensiva a tutores en el uso de la plataforma seleccionada (Moodle - Sakai - Chamilo). Nuestros expertos transmiten el conocimiento sobre las funcionalidades básicas de la plataforma, orientando la formación según el cliente y de sus necesidades específicas.

El Catastro Digital

El Catastro Digital, como registro de los bienes inmuebles identificados por sus características geométricas, físicas, económicas y jurídicas, permite modelizar el territorio, prever su ordenamiento y gestionar los servicios que presta la Administración. En el ámbito Rural se transforma en una herramienta de gestión para la localización y diagramación de las inversiones para la producción, como instalación y mantenimiento de servicios.

Tecnología Aplicada al Conocimiento del Territorio

La Geomática es el término científico que hace referencia a la integración de los conocimientos de mediciones, análisis, manejo, almacenamiento, recuperación y despliegue de datos espaciales concernientes tanto a las características físicas de la Tierra como a la estructura territorial y del ambiente. La Geomática tiene sus fundamentos en una amplia gama de actividades en áreas de las ciencias de la medición y los sistemas espaciales de información. Estos datos provienen de múltiples fuentes, como la fotogrametría, los satélites, los sensores remotos, los instrumentos de medición territorial como Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), etc.. Estos datos espaciales, en forma de mapas, resultan de vital importancia para la planificación y toma de decisiones en tiempo real. En síntesis, la Geomática es la ciencia que utiliza tecnología digital para la obtención de información geoespacial para la administración y manejo de los recursos territoriales.

Desarrollamos Proyectos “Llave en Mano” que cubren las necesidades específicas de nuestros clientes.

Gestionamos desde el análisis de los requerimientos hasta la implementación de las soluciones, apostando por un servicio de consultoría de calidad.

Nuestros productos y servicios van dirigidos tanto a la Administración Pública como a Grandes Corporaciones y Pymes que requieran asesoramiento tecnológico, soluciones y desarrollos informáticos.